Vence el periodo de vigencia del decreto del toque de queda y las medidas de acompañamiento contra el COVID-19

Ayer 18 de noviembre finalizó la vigencia del Decreto número 129/2021 de fecha 1 de noviembre por el que se prorroga la vigencia del Decreto número 126/2021 de fecha 15 de octubre y se modifican determinados artículos de dicho Decreto sobre el Reforzamiento y Ampliación de las Medidas de Control y Prevención de la COVID-19 19 en la República de Guinea Ecuatorial.

El Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, ha informado en su cuenta de twitter que la tasa de positividad había descendido a un 1% por tanto tras el éxito de las estrategias implementadas, daban por concluidas las mismas.

 

Cabe resaltar que la Vigencia del Decreto número 129/2021 finalizó este 18 de noviembre y no ha sido ampliado hasta el momento, dando por finalizadas las medidas de toque de queda y las de acompañamiento que se promulgaron en dicho decreto, a espera del pronunciamiento oficial del Comité Político Nacional.

Se recomienda a todos los ciudadanos que continúen con las medidas de prevención tales como el uso de mascarillas, distanciamiento, lavado de manos, entre otros, para seguir reduciendo los niveles de contagio en todo el ámbito nacional.

Salir de la versión móvil