Presentación del Proyecto del Centro de Fertilidad de Oyala, cuyo objetivo es procurar que cada familia que quiera tener hijos pueda alcanzar su anhelo.

El grupo SAMA Salud G.E S.A celebra su primer Consejo de Administración

El grupo SAMA Salud G.E S.A ha celebrado su primer Consejo de Administración, en la jornada de este martes 4 de junio en el hotel Anda China de esta ciudad capital. Tres puntos han conformado el orden del día de esta reunión: presentación del Proyecto del Centro de Fertilidad de Oyala, el Cronograma de Actividades y por último el apartado de Asuntos varios.

La presentación del proyecto del centro de fertilidad de Oyala ha constituido el punto principal de esta reunión.    Durante la presentación, el doctor Ignacio Palomo ha expuesto la misión y el objetivo que persigue el centro se fertilidad de Oyala, cual es: «que cada familia que quiera tener hijos pueda conseguir este objetivo». Además de señalar las ventajas que supone para el país y para las familias en particular. La doctora María Luz de los Mártires también habló sobre el proyecto explicando aspectos como el funcionamiento de dicho centro, los servicios que se ofrecerán etc.

Los miembros del Consejo de Administración del grupo SAMA Salud G.E S.A por su parte han aplaudido el proyecto, a la par que daban sus recomendaciones para perfeccionar el proyecto. El Consejo ha sido presidido por su Presidente Mitoha Ondo’o  Ayecaba, Viceministro de Sanidad y Bienestar Social, acompañado de su adjunto el Dr. Ignacio Palomo.

 

Autor:  Jose Antonio Ela Ndong Nchama 
Salir de la versión móvil