El Grupo SAMA Salud G.E presenta su presupuesto del ejercicio económico para el año 2020

Ha sido mediante una reunión extraordinaria del Consejo de Administración de la entidad Sanitaria Grupo SAMA Salud G.E S.A, llevada a cabo en la tarde de este lunes en un hotel de esta ciudad capital.

Después del primer Consejo de Administración del pasado mes de junio en esta ciudad capital, el Grupo SAMA Salud G.E S.A se ha vuelto a reunir este lunes 15 de junio del presente año 2019 en un segundo Consejo de Administración, con el objetivo de presentar los presupuestos del ejercicio económico del año 2020 en las conferencias presupuestarias a celebrarse próximamente.

Lectura y aprobación del acta de la reunión anterior, revisión y aprobación del ejercicio presupuestario del año 2020 y el acostumbrado apartado de asuntos varios, han constituido los tres puntos abordados en este encuentro.

El Excmo Sr. D. Mitoha Ondo’o Ayekaba, Viceministro de Sanidad y Bienestar Social y Presidente del Consejo de Administración del Grupo SAMA Salud G.E S.A ha señalado ante la prensa entre otras cosas que el punto principal de este acto es la presentación y aprobación del presupuesto para la puesta en funcionamiento del centro de fertilidad de Djibloho  prevista para finales del presente año 2019 o el primer trimestre del año 2020.

Salir de la versión móvil