Nuevo caso positivo de coronavirus en Bata

El Ministro de Estado de Sanidad, Salomón Nguema Owono ha comparecido de nuevo en la tarde de este martes para un nuevo caso registrado en la Región Continental del país.

Nuevo caso positivo de coronavirus en Bata

Un hombre de nacionalidad cubana de 62 años de edad ha sido confirmado positivo de coronavirus. Según el comunicado del Ministro de Sanidad,  El hombre tuvo contacto con el caso del barco ASEMAR de la empresa Comercial Santy. Con esa nueva confirmación, el país registra ya un total de 15 casos de coronavirus, 9 en Malabo y 6 en la región Continental, de los cuales uno se ha recuperado completamente en Malabo

El Ministro ha confirmado que el Comité Técnico de respuesta contra el coronavirus ya ha tomado las medidas necesarias para el traslado del paciente a la unidad de manejo de casos en la ciudad de Bata.

El ministro de sanidad sigue agradeciendo a la unidad sanitaria y de más profesionales que apoyan las actividades  del comité técnico, mientras invita a la población guardar siempre la calma y cumplir estrictamente las medidas de prevención.

Salir de la versión móvil