Establecimiento Gradual de Medidas Sanitarias y Protección Social contra el COVID-19 en Guinea Ecuatorial, es uno de los temas del II foro virtual organizado por la Fundación EGO4B

Analisis Sobre el Establecimiento Gradual de Medidas Sanitarias, Protección Social y Estrategia de Recuperación contra el COVID-19 en Guinea Ecuatorial, es el título del II Debate Virtual organizado por la Fundación EGO4B.

Después del primer debate virtual en el que teníamos como protagonista al sector petrolero, el segundo debate virtual organizado por la Fundación EGO4B que tendrá lugar hoy jueves 23 de abril a partir de las 16h y tendrá como protagonistas el sector Sanitario y Social, con el título Análisis Sobre el Establecimiento Gradual de Medidas Sanitarias, Protección Social y Estrategia de Recuperación contra el COVID-19 en Guinea Ecuatorial, el debate estará estructurado en siete blqoues en los que se debatirán aspectos relevantes sobre la incidencia y consecuencias del COVID-19 en Guinea Ecuatorial, así como un futuro escenario post COVID-19.

En este debate participará el Vice Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Mithoa Ondo’o Ayecaba, contará con la particpación del Consultor en Salud Global, Ignacy de Juan, así como la participación de Gema Jones, abogada y Diplomada en Enfermería, en el debate participarán como panelistas miembros de organizaciones internacionales como el Dr. Melvin, epidemiologo de la Unicef Guinea Ecuatorial, Antero Pina, Representante de la Unicef Guinea Ecuatorial y la Dra. Elsie Laurance-Chounoune, Representante del PNUD en Guinea Ecuatorial.

El foro virtual al que se podrá acceder a través de una inscripción por mail a secretaria@egopen4business.com estará moderado por Sofia Dougan, psicologa y CEO de la Afrikana Group.

Tras la primera experiencia que tuvo un aforo completo de participantes en el que se conectaron desde 19 países, el Director Ejecutivo de la Fundación EGO4B, Roberto Nsue, expresaba su satisfacción por la buena organización del evento, «Agradezco la participación de todos los asistentes, panelistas y de los colaboradores en hacer realidad este proyecto, es una contribución en apoyo a la lucha contra el COVID-19 en Guinea Ecuatorial».

La iniciativa de los Debates Virtuales que organiza la  Fundación EGO4B está apoyada en su organización por la Fundación Icubefarm, la Fundación Martinez Hnos, así como las empresas Apex Industries, La Afrikana Group, Evicon Traducciones y Viaja y Punto.

 

 

 

Salir de la versión móvil