La cámara de comercio Chino en GE, entrega artículos de prevención de covid-19 a sanidad

La Cámara de Comercio Chino en colaboración con la empresa China Road, han entregado ese viernes al Ministerio de Sanidad y Bienestar Social una variedad de artículos para la prevención de la covid-19. El material ha sido recibido por el consejero a la presidencia en materia de salud, Santiago Ayong Otunga.

La cámara de comercio Chino en GE, entrega artículos de prevención de covid-19 a sanidad

Entre los Materiales se destaca 8.000 mascarillas, 2.480 gorros desechables, 2 nebulizadores ultrasónicos, 6000 guantes deseschables, 4 termometros, 1000 pegatinas de infusion, 1000 mascaras plegables kn95, ropa protectora médica desechable, botas de goma, entre otras cosas.

En nombre del Gobierno sanitario, Ayong Otunga ha agradecido a los donantes y al Gobierno chino, por el insistente apoyo a sanidad desde la aparición de la pandemia del coronavirus en el país.

En presencia de la embajadora de China en nuestro país, Qi Mei, el presidente de la Cámara de Comercio Chino en Guinea Ecuatorial, Tao Hua Ce, ha felicitado al Gobierno ecuatoguineano por la gestión de las medidas preventivas a la pandemia del coronavirus. Con la entrada a la segunda fase de desescalada. Cree que el país está en el camino correcto para vencer la lucha contra la covid-19.

Por su parte, Qi Mei ha hecho mención de los 50 años de relaciones diplomáticas entre China y Guinea Ecuatorial, establecidas el 15 de octubre de 1970.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria en el país, muchas empresas chinas han realizado donaciones al Gobierno ecuatoguineano para luchar contra la pandemia, «China está siempre en al lado de Guinea Ecuatorial», ha dicho Qi Mei.

Salir de la versión móvil