Esta es la fecha en la que volveremos a la ‘antigua normalidad’ según Bill Gates

El magnate ha vuelto a vaticinar cuando terminará la pandemia.

Esta es la fecha en la que volveremos a la ‘antigua normalidad’ según Bill Gates

Si Bill Gates no se equivoca, no recuperaremos la vida que teníamos antes de que estallara la crisis del coronavirus hasta finales del año 2022. Así lo vaticinó el fundador de Microsoft en una entrevista que concedió a la revista Wired: “En el mundo rico deberíamos poder terminar con esto en gran medida para finales de 2021, y en el mundo en general, para finales de 2022”.

Unas palabras a las que no hay que restar importancia, ya que el multimillonario ya ha ido adivinado todo lo que iba a ir pasando en esta pandemia.

En la misma entrevista, Gates también alertó que mientras se lucha para acabar con el Covid-19, se están perdiendo años de lucha contra otras enfermedades tan importantes como la malaria, la poliomielitis o el VIH.

“Habrá endeudamiento de países de todos los tamaños e inestabilidad. Pasarán años antes de que volvamos adonde estábamos a principios de 2020. No es la Primera Guerra Mundial o la Segunda Guerra Mundial, pero está en ese orden de magnitud como impacto negativo para el sistema”, lamentó el magnate.

El tratamiento de Donald Trump

En una entrevista para el programa ‘Meet the Press’ del canal de televisión estadounidense NBC, se mostró esperanzado con el tratamiento experimental que recibió Trump tras dar positivo en coronavirus. Según Gates, es “el más prometedor”.

“Una vacuna que sea súper efectiva”

De hecho, el informático estadounidense recordó en este programa que ″la única forma en que volveremos completamente a la normalidad es teniendo, tal vez no la primera generación de vacunas, una vacuna que sea súper efectiva y que mucha gente se ponga, además de erradicar la enfermedad a nivel global. Así es como podremos finalmente decir adiós a todos los problemas que se han creado y empezar a construir de una manera positiva”.

Actualmente hay muy pocos tratamientos para tratar el coronavirus y el magnate empresarial recordó que debido a esta misma carencia, este otoño se volverán a registrar récords de muertes.

Salir de la versión móvil