Guinea Ecuatorial podría contar con su primera clínica de Oncología en los próximos días

La empresa de UJP Praha, fabricador de aparatos electro-médicos, electroterrapeuticos y de rayos X y con sede en la República Checa, desea abrir una clínica de Oncología en la parte continental de la República de Guinea Ecuatorial.

Es el fondo de la audiencia de este lunes entre el Presidente de la Republica, Jefe de Estado y Gobierno, Obiang Nguema Mbasogo y la directiva de esta empresa medica, Encabezada por Milán Semmler y demas componentes de la delegación.

En presencia del Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Diosdado Vicente Nsue Milang, se pretende, con esta iniciativa, estudiar y tratar las neoplasias, con especial atención, a los tumores malignos o Cáncer, en la República de Guinea Ecuatorial.

En los últimos años, el Gobierno de Obiang Nguema Mbasogo, esta implementando grandes y ambiciosos proyectos en el sector sanitario, para mejorar la salud de los ciudadanos; en este sentido se acaba de proceder a la puesta de primera piedra para la construcción del nuevo hospital General de Niefang así como la inauguración del primer centro de Ginecología y Fertilidad en la ciudad de Oyala.

Salir de la versión móvil