La clínica Dolor Mayte lanza su oferta de servicios sanitarios al personal de Gepetrol

Hoy 9 de diciembre, ha tenido lugar en la sala de actos de Gepetrol, la presentación de los diferentes servicios de salud que ofrece la nueva clínica Dolor Mayte al personal de dicha empresa.

Tras una breve introducción protocolaria por parte de Concha Esuba Renedo, coordinadora general del Departamento de Comunicación, Imagen y RRPP de Gepetrol, tomó la palabra el director del centro clínico, el Dr. Eustaquio, quien dijo: «la clínica Dolor Mayte es una iniciativa privada, inaugurada en septiembre de 2021, reúne condiciones y estándares exigidos en el mercado, y cuenta con un personal nativo y expatriado de mucha experiencia en el sector».

Entre los servicios que la clínica Mayte ofrece, se cita: medicina interna, maternidad, ginecología, estomatología, urgencias, laboratorio y farmacia, entre otros.


Durante el acto se ha hecho una proyección de video reportaje sobre la clínica: su infraestructura, el personal, los servicios que ofrecen y el equipamiento. El acto concluyó con una sesión de preguntas y respuestas.

Salir de la versión móvil