El distrito de Añisok cuenta con una nueva clínica

El edificio está dotado de equipos médicos de muy avanzada tecnología y de altos estándares de calidad en la atención de los pacientes.

Desde el pasado 12 de septiembre, la clínica Chicott se suma a la lista de establecimientos sanitarios con los que cuenta el distrito de Añisok.

El edificio, localizado en la zona F, se presenta como un refugio para las personas con problemas de salud. Cuenta con un laboratorio de análisis clínicos, diferentes salas para ecografías, consultas, una sala de toma de muestras para las pruebas PCR, se espera que a la larga se añadan otros servicios relacionados con la salud.

Francisco Javier, propietario de la clínica, ha señalado que esta obra es la continuidad de sus donaciones al laboratorio del hospital de Añisok. «El gobierno crea el ambiente de desarrollo, es decir, crea la plataforma para que los operadores económicos y gente de buena voluntad puedan operar en el país e imprimir el desarrollo del mismo».

En la inauguración ha estado presente el representante de la delegación provincial de Sanidad de Wele-Nzás, Rufino Nzang Mesie, quien ha calificado de insigne y excelente esta obra social.

Salir de la versión móvil