Clínica PASE, la atención sanitaria que necesitas para tu bienestar

Ubicada en el barrio Banapa, la clínica Pase pone a su disposición instalaciones a la altura de las expectativas y exigencias de la población, junto con una plantilla de grandes profesionales en diferentes especialidades altamente cualificados y comprometidos.

La vida cotidiana es llevadera cuando todo ser vivo goza de buena salud. Desgraciadamente es inevitable que alguna que otra enfermedad amenace nuestra supervivencia o paralice nuestra rutina diaria debilitando el sistema natural de nuestro organismo.

En la clínica PASE contamos con una moderna tecnología para los servicios de: laboratorio, medicina general, ginecología, cardiología, fisioterapia, pediatría, dietética y nutrición, servicios de urgencia y enfermería especializada, observación, farmacia abierta al público en general, hospitalización y atención continua, servicios y tratamiento a domicilio a pacientes con enfermedades crónicas tales como diabetes y más, incluyendo oxigenoterapia, tratamiento dietético y seguimiento del nivel de glucosa en sangre, así como charlas educativas y concesión de prácticas a estudiantes del sector salud. Somos la solución a todas sus dolencias sanitarias.

En nuestra clínica le ofrecemos medicina de empresa, en otras palabras; trabajamos con aseguradoras nacionales de alto reconocimiento como ASCOMA y empresas privadas para el seguro sanitario de sus empleados con el objetivo principal de restaurar la salud de sus trabajadores, reduciendo las bajas del personal así como la disminución del tiempo y número de incapacidades mensuales tanto como los costos por tiempo pagado y no laborado.

“Su salud, su prioridad y la nuestra también”.

Y es por eso, en la clínica Pase le garantizamos atención médica de calidad, profesionalidad, discreción, prioridad y exclusividad con el objetivo de brindarle una pronta y absoluta mejoría, todo esto y más a precios excesivamente bajos. Somos su mejor elección. Somos su clínica de confianza. Encuéntranos en Banapá, cito detrás del hotel Banapá, o por vía rápida de la autovía Malabo II o contacta con nosotros a los siguientes números: 222-950-496 o al 555-383-811 o por correo electrónico: clinicapasse@gmail.com. De lunes a sábado, de 8:00 a 22:00, Pase para su salud.

Sala de ingresos clínica PASE
Salir de la versión móvil