Clínica MiSalud

Nuestra Clínica

Clínica MiSalud S.L es una empresa de nueva creación ubicada en el extenso barrio de Sampaka, frente a la escuela María Cano, en Malabo II.
Nuestra clínica viene a responder a la creciente población que está experimentando este vecindario y otros adyacentes.
Contamos con un personal mixto compuesto por trabajadores de salud locales y médicos profesionales expatriados de nacionalidad cubana.
Nuestra empresa se rige por una cultura laboral en la que predomina la calidad del servicio, el trato humano de los clientes y la discreción en la gestión de la información.

Nuestros servicios

Como nueva ccomcompañía en el sector, nuestra oferta de servicios por ahora se enumera pero no se limita a:

  • Consultas médicas: Pediatría, Ginecología y Medicina General
  • Enfermería: actividades de enfermería, curas, observaciones
  • Laboratorio clínico: análisis clínicos de enfermedades más frecuentes: malaria, tifoidea, hepatitis, VIH, etc.
  • Farmacia: contamos con una farmacia de venta de medicamentos al público en general
  • Servicios adicionales:

Chequeos médicos para trabajadores de sector Oil & Gas
Contratación de Paquetes de servicios para Empresas
Asistencia sanitaria de medico in-situ
Informes médicos, certificados, etc.

¿Por qué nosotros?

Un negocio orientado a la satisfacción del cliente más que a la facturación

Clínica MiSalud es una clínica que se caracteriza por su servicio de atención al cliente. Nuestro negocio está orientado a la satisfacción de nuestros clientes más que a la facturación. Este es uno de nuestros elementos diferenciadores.

Valor añadido

Empleo de un sistema de Gestión de la información informatizada, mediante la computación en nube, para la protección de datos de nuestros pacientes.

A diferencia de muchas otras clínicas que emplean los cuadernos como registro medico de los pacientes, en la Clínica MiSalud empleamos un sistema de gestión de la información informatizada de computación en la nube, que garantiza la protección de datos, de ese modo, todos nuestros pacientes pueden estar tranquilos de que su información está a salvo y disponible para ellos en cualquier momento

 

Precios asequibles y cercanía con el paciente

En nuestra clínica nos caracterizamos por ofrecer precios razonables tanto a individuos como a las corporaciones, siempre buscando el equilibro para garantizar la continuidad del servicio.

Nuestra política de precios se basa en un servicio al cliente por encima del coste que como estrategia de fidelización.

Mientras que nuestros competidores aplican precios elevados que no se corresponden casi siempre a la calidad del servicio que ofrecen, nosotros nos posicionamos en el mercado marcando la diferencia.

Nuestro Deseo

Nuestro principal objetivo es poder formar parte de la red de clínicas que trabajan con su empresa y llegar a establecerse como la clínica de referencia tanto en términos económicos como en calidad del servicio.

 

Contacto: 555470721

 

Síguenos en redes sociales