Todos los centros educativos de Malabo; tanto nacionales, privados-religiosos e integrados, han clausurado hoy el curso escolar 2018-2019

El curso escolar 2018-2019 ha sido clausurado este viernes en todos los centros educativos de Malabo.

Tras los tres trimestres ,  llegó el momento más esperado del curso,  junio, cuyos resultados acreditan si el estudiante  supera o repite el curso.

» Es verdad que el curso es como un partido de fútbol, integra tres resultados, los cuales dependen del esfuerzo y el interés de cada estudiante» decía un profesor del centro integrado San Juan.  Prosiguió otro comentando sobre los resultados » hemos notado más suspensos que aprobados, según las estadísticas que manejamos, no buscamos los culpables de este fenómeno, solo debemos animar a los que han suspendido para que sepan que el mundo no acaba hoy» dijo.

Hoy todos los centros han cerrado  las puertas, a la espera de que los exámenes de recuperación tengan lugar el mes de septiembre.

Y para los que han superado el curso con éxito, el proceso de matrícula comienza en el mes de agosto y las clases correspondientes al curso escolar 2019-2020 darán comienzo el mes de octubre.

Fuente: Estanislao Ondo

 

Salir de la versión móvil