El considerado «mejor rapero de Guinea Ecuatorial» vuelve a subirse a las tarimas después de cinco años de relax

Este era uno de los días más esperados para el público de la música ecuatoguineana, al disfrutar en directo los temas "ser el hijo de tal", "espejito", " makasi", "illuminaty", del repero y compositor Jamin Dogg después de mucho tiempo.

Después de su actuación en el lanzamiento de su último álbum de estudio, «FAMA» en el año 2014, Jamin, el considerado mejor Mc de Guinea Ecuatorial, ha vuelto a ofrecer un espectáculo musical en el concierto benéfico organizado por dos organizaciones no gubernamentales para recaudar cuadernos para los más necesitados.

Como se había anunciado en el cartel, y aún con las dudas que tenían los fans, el fundador del sello discográfico Revolución Music y miembro de west barna, ha hecho levantar al nutrido público con los temas que fueron y según muchos, » siguen siendo éxitos».

«Ser el hijo de tal», » Makasi», «illuminaty» han sacudido a los espectadores del show haciéndoles cantar en corro todos los temas que entonaba Dogg Bow.

Ha sido en el centro cultural de Francia en Malabo donde algunos decían que » el rapero ha participado solo por afecto a su compañero de west barna, Dodo Power».

Así concluía el concierto benéfico cuyo eslogan era » su educación importa».

 

Por: Estanislao Ondo 
Salir de la versión móvil