La discográfica Love Entertainment Music se lanza al mercado musical y firma con el mejor artista masculino de Guinea Ecuatorial

La presentación oficial de esta institución musical ha sido mediante una rueda de prensa llevada a cabo en uno de los hoteles de esta ciudad capital, con los patrocinadores, los responsables de la entidad así como su nuevo y único artista Ángel Glamour, que ha firmado su contrato en este acto.

Love Entertainment Music, una nueva discográfica se ha sumado a las ya existentes en la República de Guinea Ecuatorial en general, y en particular en la ciudad de Malabo. La presentación oficial, así como la firma de contrato con su primer artista Ángel Glamour, se ha llevado a cabo en una de las salas de eventos de uno de los establecimientos turísticos de esta ciudad capital.

El lanzamiento de la discográfica Love Entertainment y la presentación de su artista se ha realizado a través de una rueda de prensa entre los responsables de la firma love Entertainment, los patrocinadores y el primer artista de esta firma musical Ángel Glamour, procedente de la discográfica A.N.G.

En el apartado de preguntas y respuestas, los responsables de la discográfica Love Entertainment Music han asegurado ante la prensa nacional que su objetivo es fomentar el ocio en todas sus manifestaciones, a demás de profesionalizar el mercado musical de Guinea Ecuatorial. «Queremos ser la primera discográfica profesional de Guinea Ecuatorial que da la oportunidad a los artistas ecuatoguineanos que quieran vivir de su música». Señaló el señor Lino, uno de los responsables de Love entertainment. Los responsables de Love entertainment también han señalado que organizarán conciertos y plataforma online a fin de que tanto el artista como la discográfica obtengan beneficios.

Cuando el nuevo y único artista de Love Entertainment Music fue preguntado si tiene a alguien que desea superar en la música a nivel nacional, Ángel Glamour respondió que no conoce lo que se llama competencia, su objetivo es romper barreras y limpiar el camino para que los futuros artistas de nuestro país vengan a caminar con pasos firmes. A demás de agradecer a todos los propulsores de la música nacional, en general y en particular a la discográfica Love.

En respuesta a la lucha contra la piratería, los protagonistas han señalado que nadie puede terminar con la piratería, pero sí tienen algunos planes para amortiguar esta anomalía. Y respecto al nombre de la discográfica, han señalado que significa amor al entretenimiento o al ocio.

Love Entertainment Music nace al comienzo de 2019 y es concretización de la idea de un grupo de jóvenes ecuatoguineanos emprendedores, que tuvieron la visión de crear la primera empresa 100 % ecuatoguineana dedicada exclusivamente al sector del ocio y al entretenimiento. Los objetivos de esta firma es fomentar el ocio y la cultura en todas sus manifestaciones (la música, el arte, el cine el teatro, la danza, escultura, etc.) en Guinea Ecuatorial. Además esa discográfica tiene como ilusión no solo firma con artistas nacionales, también con los internacionales. Pretende ser también la primera discográfica profesional y tratar a nuestros artistas como tales, así como dar oportunidad a los artistas nacionales que quieran hacer y vivir de la música.

Fuente: José Antonio Ela Ndong Nchama

Salir de la versión móvil