El grupo musical Clan Rojo firma con la discografía nigeriana Voge Music

Desde 2007, Clan Rojo ha estado trabajando codo a codo hasta que por fin en este 2019 han conseguido firmar un acuerdo con la discografía nigeriana Voge Music. Lucho Smith uno de los componentes de grupo, ha dejado claro que la clave de sus éxitos es creer en Dios y dejar que Él haga su trabajo, tener paciencia y confiar en sus trabajos.

El grupo musical Clan Rojo firma con la discografía nigeriana Voge Music

Tras varios intentos de querer ganar la admiración de las discografías internacionales, por fin en este 2019, El grupo musical Clan Rojo firma un acuerdo internacional con el sello Voge Music de Nigeria, un hecho que para Lucho Smith es un sueño hecho realidad. Ahora les toca trabajar según las exigencias del contrato “ahora hacemos las cosas mirando qué dice el contrato. En estos momentos la discografía si se ocupa de la promoción del producto, de hecho, los trabajos que hemos grabado en Nigeria en el estudio de Selebobo han pasado por Trace Tv África. Han hecho el spot, algo diferente y grande y nos da más personalidad” explicó.

El grupo musical Clan Rojo es un que nace en los años 2007 en la ciudad de Ebibeyín y en los años 2012, 2013 era uno de los grupos que sonaban en el país. Este este año nos han sorprendido con una música grabada en Nigeria y que suena en las grandes plataformas musicales “no podemos volver hacer lo mismo de siempre. Porque cuando ya tienes otra visión, te concentras mucho, tomas tiempo en meditar las cosas, pensar en nuevas estrategias y seguir. Ya no podemos hacer las cosas como en los tiempos en los que teníamos poca madurez. Clan Rojo ya no está en este estaje” aclaró Lucho Smith.

Durante su estancia en Nigeria, el artista de Clan Rojo ha explicado en una entrevista al programa radiofónico Malabo Directo que fue una buena experiencia, entrar en el estudio Big Monster de Selebobo y grabar para él fue un sueño hecho realidad. En estudio, clan rojo un total de tres temas de los cuales uno de ellos suena en Trace África “hemos hecho una colaboración con el mismo productor Selebobo, hemos grabado otra titulada “Angel of life” y la de “On va bouge” la cual hemos preferido lanzar primero como una especie de single y la productora que se encarga de lanzar nuestras canciones al mercado se llama Free Digital” indicó.

Con esta firma de acuerdo con el sello Voge Music, Clan Rojo se mete de lleno en la escena internacional de la música, con una clave en sus éxitos primero creer en Dios, tener la paciencia y confiar en sus trabajos.

 

Salir de la versión móvil