El grupo teatral Biyeyema presenta su obra «Las Tres Reinas Magas»

Los Reyes Magos se van a la guerra, y las Reinas Magas se encargan de realizar la entrega de los regalos al niño Jesús. Es lo que la compañía Biyeyema ha regalado a los niños con ocasión a su día internacional del niño que se celebraba en esta semana.

Con ocasión de la celebración del día internacional de los derechos del niño, el grupo teatral Biyeyema ha regalado a los niños que visitan el Centro Cultural Español en Malabo un espectáculo para demostrarles el cariño y el afecto de las Reinas Magas.

La obra  teatral que ha presentado el El grupo teatral Biyeyema es una representación de la caminata que realizan los Reyes Magos de oriente hasta el portal de Belén para regalar al niño Jesús objetos de valor. Aunque en esta representación teatral han sido Reinas Magas, dado que según ellas mismas los Reyes se fueron a la guerra y ellas deberían ocuparse de esta entrega de artículos valiosos.

Durante el desarrollo del drama, las Reinas Magas ( Melchora, Gaspara y Baltasara ) se encargaron de entretener a los niños ofreciéndoles caramelos y al mismo tiempo animándoles con cánticos típicos de la navidad.En el transcurso de la obra, se veía a los chicos emocionados, contentos y entretenidos, incluso muchos se atrevieron a señalar que se debería repetir la actuación.

Salir de la versión móvil