Una trabajadora social de origen guineoeacuatoriano es reconocida por su trabajo en la lucha contra la violencia de genero en la Comunidad de Madrid

Marisol Saelo. Trabajadora social, funcionaria de carrera en la Concejalia de Feminismo y Diversidad del Ayuntamiento de Fuenlabrada, especializada en temas de violencia de género y mujer, ha sido reconocida por la Comunidad de Madrid por su trabajo en favor de la lucha contra la violencia de genero.

Una trabajadora social de origen guineoeacuatoriano es reconocida por su trabajo en la lucha contra la violencia de género en la Comunidad de Madrid

Durante la  II edición de los Reconocimientos de la Comunidad de Madrid contra la Violencia de género, en la que se distingue la labor de trabajadores sociales, psicólogos, abogados, personal sanitario y de emergencias y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la trabajadora social de origen guineaoecuatoriano Marisol Saelo ha sido reconocida por la Comunidad de Madrid por su trabajo en favor de la lucha contra la violencia de género.

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, se encargó de entregar los Reconocimientos de la Comunidad de Madrid contra la violencia de género en un acto oficial conmemorativo celebrado en la Casa de Correos.

Marisol Saelo tiene el titulo de grado en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid, funcionaria de carrera en activo en la Concejalía de Feminismo y Diversidad del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid), especializada en temas de violencia de machista . Ha colaborado durante años en una asociación cultural integrada por personas de origen guineo ecuatoriano en Madrid,  la Asociación Cultural de Bariobe (ASOCUBA).

Salir de la versión móvil