Fallece Chadwick Boseman, intérprete de Black Panther, por un cáncer

El actor fallece a los 43 años de edad por el cáncer de colon que padecía desde 2016. Nunca anunció su enfermedad, y realizó siete proyectos desde entonces

Fallece Chadwick Boseman, intérprete de Black Panther, por un cáncer

El periódico deportivo digital Sport.es en su sección de actualidad recoge esta mañana el artículo que relata la muerte de Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther. Fue diagnosticado en 2016 de un cáncer de colon que ha provocado su muerte tras no lograr superarlo. El actor fallecía a los 43 años de edad en la más absoluta privacidad tras un tumor que se lo llevó por delante, pero con el que luchó durante cuatro años mientras realizaba hasta 7 proyectos audiovisuales.

«Chadwick perseveró a través de todo y os trajo muchas de las películas que tanto os ha llegado a gustar. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron grabados durante y entre innumerables operaciones y quimioterapias«, se explicó en un comunicado publicado por fuentes familiares tras su muerte. Además, aseguró que al intérprete le pareció todo un honor ser el rey T’Challa en Black Panther.

Su muerte se ha producido en su casa ubicada en Los Ángeles, rodeado de su mujer y del resto de su familia en la más absoluta intimidad como lo quería el propio Chawick quien nunca dijo públicamente su enfermedad. El actor nunca se ha mostrado decaído; aunque por dentro, estuviera roto y repleto de dolor.

Salir de la versión móvil