El especial de ‘El príncipe de BEL-AIR’ ya tiene tráiler y fecha de estreno

Con este emotivo tráiler 'El Príncipe de Bel-Air' y Will Smith han anunciado que su capítulo especial llegará el 19 de noviembre.

Llevamos meses, más bien años, hablando de la esperada reunión de ‘El príncipe de Bel-Air’, la famosa sitcom de los noventa que lanzó a la fama mundial a Will Smith. Y no solo acabamos de ver el tráiler, emotivo, emocionante y gracioso, sino que además llegará bastante antes de lo que pensábamos.

Con el anuncio de que el esperado especial se estrenará el próximo 19 de noviembre en Estados Unidos a través de HBO Max (@hbomax), llegó el completo avance que el servicio retransmitió por Twitter» .

En el clip se puede ver a Will, Karyn Parsons (Hilary Banks), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), Joseph Marcell (Geoffrey Butler), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks) y DJ Jazzy Jeff (Jazz), que se unen para reflexionar en el mítico escenario de la serie, emitida originalmente entre 1990 y 1996.

Por supuesto, también habrá un hueco especial para James Avery, el tío Phil, que falleció en 2013. Nada más por el tráiler podemos decir que el momento recuerdo al tío Phil será el de mayor emoción del especial. Smith lo describe al actor como una bestia tipo Shakespeare mientras recuerda la famosa escena en que, tras abandonarle su padre por segunda vez, se derrumba en sus brazos. “Eso es actuar” le dijo al oído mientras acababa el plano.

La reunión también será el reencuentro entre Will y Janet Hubert, quien originalmente interpretó a la tía Viv, tras una disputa de 27 años. «No podría celebrar 30 años sin Janet”, dice Smith en el tráiler mientras el resto del reparto lo celebra.

El próximo 19 de noviembre, ya sea desde el oeste de Filadelfia o desde cualquier otro sitio, nos vamos todos a Bel-Air.

Salir de la versión móvil