Princesa Demetria lanza su primer trabajo musical del año con el título “BONNE ANNÉE”

Con este título, la mejor artista góspel nacional en los recientes premios Joncham agradece a Dios por el nuevo año.

Princesa Demetria lanza su primer trabajo musical del año con el título “BONNE ANNÉE”

Princesa Demetria aparece en las plataformas musicales en este año 2021 con el lanzamiento de un nuevo trabajo titulado “Bonne Année”, después del  éxito alcanzado con el tema “burabemam” que le ha llevado por primera vez a la alfombra roja de los premios Joncham Media, donde fue galardonada como mejor artista femenina nacional y mejor artista góspel.

“Padre tú conoces todo lo que sucede en la tierra tanto lo bueno como lo malo, en tus manos encomiendo nuestras vidas”, dice la letra de la canción. En su oratoria, la artista hace una combinación del español, francés y su lengua materna, el Fang. “Llegar hasta aquí es más que poseer oro y plata”, asevera.

Tenemos razones de dar gracias a Dios por todo”, dijo la artista en su cuenta de Facebook, tras subir el audio de su nuevo trabajo. La nueva canción está en Afro Pop, y desde el 29 de diciembre 2020, el video ha superado más de 5.900 visualizaciones en su canal de YouTube.

“Damos gracias a Dios que a pesar de éstos momentos críticos, nos haya guardado, protegido y permitido que entremos en éste nuevo año. Deseando y declarando que este año sea un consuelo y una bendición en todas las áreas de nuestras vidas”.

La mejor artista góspel de Guinea Ecuatorial ha recibido el apoyo de sus fans desde diferentes plataformas con mensajes de agradecimientos por su trabajo, como: “Gracias Demetria, muchas gracias, lluvia de bendiciones sobre ti, con esta canción voy a cerrar este año de sufrimiento y dolor….gracias”.

Otro dice simplemente, “lo has vuelto a hacer, que a DIOS sea la gloria”. “Gracias princesa por esta gran canción… gracias por alegrarme el día enormemente”, “Me encanta la canción, Que Dios te bendiga princesa”

“Amén. No me quejo… agradecida estoy por todo lo que ese Dios hace por mí. Tan solo respirar me confirma que Él está con migo. Comienzo agradecerle hoy por ese nuevo año que me ha permitido ver”, comentan sus fans.

Salir de la versión móvil