Participa en el Primer Concurso literario Dreams “Sabor a Miel” del centro de Investigación e Innovación Dreams Hub

El período para enviar las obras será desde el lunes 18 de enero de 2021 hasta el viernes 5 de febrero de 2020.

Con motivo de la celebración del 14 de febrero, el Centro de Investigación e Innovación Dreams Hub, organiza en colaboración con el colectivo Locos Por Cultura (LPC), la marca textil Chop Di Waka, la agencia de marketing digital LeMark, el Club de Lectura los Bichos Raros, y el periódico digital AhoraEG, el I Concurso Literario Dreams “Sabor a Miel” cuyo objetivo es descubrir el talento literario y despertar la imaginación de aquellas personas interesadas en la escritura en lengua española, fomentando valores como la integridad, trabajo en equipo, innovación, motivación, confianza, pasión, disciplina, así como valores ecológicos, con énfasis en la tecnología.

El concurso contará con un jurado de prestigio compuesto por los reconocidos escritores y personas de letras Cristian Eteo (Escritor y Director del colectivo Locos Por Cultura en Malabo), Estanislao Medina (escritor ecuatoguineano, autor de tres libros), Leah Hinestrosa (escritora, autora de un libro y directora de la agencia de Marketing Digital Lemark), Soledad Engonga (directora del club de lectura los bichos raros), y presidido por Oscar A. NCHASO, fundador de Dreams Hub.

Abierta a participantes de todo el país, siempre que sean mayores de 16 años de edad y que el relato esté escrito en español y sea original e inédito.

Intentemos encontrar la ecuación de equilibrio que apuesta por el progreso del mundo y el cuidado del medioambiente, por eso os proponemos el reto de escribir una obra libre que resalte el amor, la amistad, compañerismo, romance, la amabilidad de las personas, y su respeto al medio ambiente. Se valorarán especialmente las obras que pongan el foco en los beneficios que las iniciativas ambientales y sostenibles pueden tener en las personas con mayor riesgo social (mayores, niños y adultos con discapacidad, personas en riesgo de exclusión, igualdad y equidad de género…).

Los participantes deberán elaborar una obra cuya extensión no podrá sobrepasar la cara de un papel A4 (Times New Roman, 12) Cada autor puede presentar hasta tres obras que se han de adjuntar en un único y mismo envío por email: certamendreams@udreamers.com El texto de la obra debe de ir encabezado por el título del mismo, número de teléfono y el nombre y apellidos del autor.

Léete las bases del concurso aquí y llévate uno de los tres premios.

Salir de la versión móvil