«Tu legado en mí», un libro escrito por Pedro Nnang Nvono

El periodista y locutor de radio, Pedro Nnang Nvono, ha publicado un libro, titulado, Tu Legado en Mí, una auto-ficción que mezcla la realidad cotidiana poniendo en primer plano el drama de la mujer rural ecuatoguineana que es desestimada por los estereotipos tradicionales. 

Tu Legado en Mí, que hasta el momento no ha llegado a las librerías debido a las restricciones impuestas por la Covid 19 en España, el autor habla de la mujer rural ecuatoguineana, exigiendo que tenga los mismos derechos, como la que reside en la ciudad.

“Aquí la intención no es otra que compartir historia, tradición y cultura; visibilizando el trabajo de la mujer africana muchas veces infravalorada, incluso en el seno de su propia familia; una imagen que se repite en múltiples países y sociedades del continente africano.” Escribe el autor en sus redes sociales.

La historia se centra en las aventuras y experiencias que vive un joven del Continente Verde, en el país de La Florentina. Un país diminuto en el corazón de África que está marcado por las irregularidades sociales, políticas e incluso morales. Con apenas siete años se desplaza con la mujer de su tío abuelo al pueblo, donde aprende a vivir experiencias duras en condiciones difíciles, pero que gracias al amor, la solidaridad y la atención de su abuela lo sobrelleva con mucha alegría.

“Lo más impresionante de todo es la satisfacción de poder ver hasta dónde puede llegar una pequeña idea y sobre todo, ver cómo muchas personas se identifican con los personajes y situaciones que voy describiendo. Muchas gracias. ” Ha expresado Pedro Nnang Nvono.

De acuerdo con el escritor, el libro ya se puede comprar en las plataformas digitales de venta, pero los lectores deberán esperar para adquirirlo en las librerías.

Salir de la versión móvil