Se celebra la convocatoria de febrero 2021 de los exámenes de la UNED en Guinea Ecuatorial

Durante la semana del 8 al 13 de febrero se han celebrado en la UNED para los estudiantes de grado en Guinea Ecuatorial. Las pruebas han tenido lugar en el Centro Cultural Español de Malabo de manera telemática, respetando la normativa sanitaria y siguiendo los consejos para prevenir el Covid-19.

Se celebra la convocatoria de febrero 2021 de los exámenes de la UNED en Guinea Ecuatorial

Actualmente, la UNED cuenta con estudiantes de Guinea Ecuatorial repartidos en todas las facultades de la universidad, aglutinando las facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales a la mitad de todos ellos. Ambas facultades fueron precisamente priorizadas por los acuerdos bilaterales hace 40 años. A lo largo de las décadas, han surgido otras inquietudes, destacando en el curso 2020-2021 Ciencias Políticas y Sociología con un 12% o Psicología con el 7% de estudiantes.

La matrícula de estudiantes ecuatoguineanos en la UNED ha experimentado un incremento de casi el 50%, mucho mayor que la subida de la matrícula en los demás campus de la UNED que ha sido el 13%.

en el curso 2020-2021 hay un total de 268 estudiantes ecuatoguineanos inscritos, 198 en el campus de Guinea Ecuatorial y 70 en el campus de España.

Salir de la versión móvil