El jurado entrevista a las candidatas para Miss Guinea Ecuatorial 2021

La inteligencia, la formación, el comportamiento, entre otras han sido unas de las características que el jurado ha valorado esta tarde.

Una a una han desfilado ante los expertos en moda y belleza donde han respondido no solo a preguntas sobre cultura general, sino también preguntas relacionadas con sus sueños, objetivos a corto, mediano y largo plazo.

En una entrevista con este medio, las aspirantes a Miss Guinea Ecuatorial han expresado que es una de las mejores experiencias por las que han pasado, ya que aunque sea un concurso, también les sirve de oportunidad para relacionarse con las demás culturas.

Nancy Pema Walter Manga, representante del distrito de Corisco ha dicho que desde pequeña se ha sentido ataraida por el mundo de la belleza y de las pasarelas «siempre he querido participar en Miss Guinea, era algo que me hacía mucha ilusión y este año he tomado la que creo que es una de las mejores decisiones de mi vida».

Sobre la relación con las demás aspirantes, Miss Corisco ha señalado que está siendo muy buena, porque aunque estén concursando no lo parece porque todas se llevan bien.

Por otra parte Anastasia Asama Nchama, representante del distrito de Bata ha contado que esta es una experiencia que la está enriqueciendo no solo físicamente sino mental y espiritualmente; «estoy aprendiendo mucho de mis compañeras, de los organizadores, y del jurado».

Tatiana Delfina Ekuna Nzo, Mis Turismo África 2012 y miembro del Comité organizador de Miss Guinea Ecuatorial, ha declarado a este medio que esta es una de las etapas más decisivas, ya que desde aquí, los miembros del jurado ya pueden saber más o menos quién sería la embajadora de la belleza ecuatoguineana.

«Antes que nada debemos tener en cuenta que la chica que va a ser la próxima reina de la belleza va a representar a todo un país, por lo tanto no le basta con solo ser guapa, sino que debe ser inteligente, simpática, etc, porque mucha gente se piensa que elegir a la miss de un país solo basta con ser guapa y no es así, hay muchos factores que influyen a la hora de elegir a una miss».

Salir de la versión móvil