Santiago Ondo presenta oficialmente su libro «Immortalis Sicut Pater»

El acto de presentación oficial de este libro ha tenido lugar en la tarde de este sábado en el Hotel Colinas de Malabo.

Aunque la obra ya se encontraba en el mercado, Santiago Ondó ha presentado oficialmente este sábado su primer libro «IMMORTALIS SICUT PATER», con el que pone de manifiesto que, tener éxito en la vida no se trata de tener bienes materiales, sino las huellas que dejas, el legado, hacer algo útil que te convierte inmortal.

Acompañado del escritor Rubén Evuy, sus amigos, conocidos, familiares y amantes de la lectura. En la mesa,  acompañaban al autor; la Viceministra de Información, Prensa y Radio, Atalia Modesta Baha, la representante residente del PNUD, Elsie Laurence, así como el diseñador Lucas Escalada.

La ceremonia ha empezado con un concurso sobre el contenido del libro, por estudiantes de diferentes centros educativos y la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial.

El autor y anfitrión de la tarde, Santiago Ondó, durante su presentación, ha manifestado que, «es hora para que podamos luchar por nuestros sueños, con los sueños dejamos huellas». Ha agradecido a toda su familia, amigos y sus patrocinadores por hacer realidad este evento.

Santiago ha anunciado que parte de estos ejemplares serán donados a los presos de las diferentes cárceles públicas del país, una visita que estará acompañada también con charlas de motivación para que éstos puedan tener más esperanza y creer en la inmortalidad.

Ha sido una tarde de mucha literatura, creencia, optimismo, de reflexión y de muchos consejos a la juventud; donde tener el hábito de leer ha sido el techo de las intervenciones. «La lectura te convierte en un estudiante y un experto», decía el escritor Rubén Evuy.

Lucas Escalada, por su parte ha señalado a los jóvenes que «la idea es la herramienta que necesitamos para cumplir con nuestros proyectos. Cuando se tiene un sueño no se desanimen, vean la idea como la herramienta que necesitan y confiarlo en las manos de Dios».

La representante del PNUD, Elsie Laurence, en su labor de trabajar para el desarrollo, ha señalado que los jóvenes tienen mucha importancia para el desarrollo de sus países: «Hay que dejar cosas para las futuras generaciones con los que te van a recordar». ha animado a los jóvenes seguir luchando por sus sueños.

La última en tomar la palabra en este acto ha sido la viceministra, Atalia Modesta, quién entre otras cosas ha sentenciado que: «Los jóvenes somos el presente para el futuro, el cuál depende de las huellas que dejamos. Si uno intenta hacer el bien a 10 personas, no solo tendremos un país desarrollado, sino un mundo mejor’, ha dicho.

Para los amantes de la lectura y de la literatura que deseen adquirir el libro IMMORTALIS SICUT PATER de Santiago Ondó, el manual ya se encuentra en diferentes puntos de venta y en plataformas digitales.

Salir de la versión móvil