Dreams Hub, seleccionado para albergar el nuevo American Space

La Embajada de los Estados Unidos de América en Malabo se ha asociado con el centro de tecnologías, investigación e innovación Dreams Hub, para lanzar un nuevo American Space.

Ahora ubicado en el espacio recientemente renovado del centro, American Space pronto tendrá un área dedicada al aprendizaje de inglés, una inmersión en la cultura estadounidense y en conversaciones sobre temas sociales desde el espíritu emprendedor hasta la participación cívica.

También servirá como un centro de recursos para información y programas que destacan la cultura estadounidense, la historia y los eventos actuales; será asímismo anfitrión de seminarios, exposiciones y reuniones con enfoque hacia una amplia gama de temas de interés público.

Como parte de sus ofertas, también habrá materiales de recursos educativos para personas interesadas de todas las edades. Sobre lo que esto significa para el centro y su crecimiento continuo, el fundador y director de Dreams Hub, Oscar A. Nchaso Bekari, dijo: «Esta es una oportunidad maravillosa para nosotros y las comunidades a las que servimos. A medida que continuamos creciendo y estableciendo relaciones para apoyar y alcanzar nuestras metas y objetivos, creemos que una asociación de esta magnitud e importancia nos acerca a la realización de nuestros sueños en el centro.

Sobre cómo podría afectar a la comunidad y el ecosistema, agregó: “Alianzas como esta, resaltan aún más el crecimiento que estamos experimentando, mostrando que estamos produciendo resultados, invitando a todos los actores y actrices de ecosistema a la consciencia colectiva para que juntos y unidos compartamos el mismo sueño.

Con esta alianza, vamos a expandir algunos de nuestros servicios existentes para el desarrollo del capital humano; los usuarios podrán seguir accediendo a nuestros programas de liderazgo y emprendimiento; también en AUTOCLAX, nuestra plataforma autodidacta con más de 250 cursos relacionados con las TIC, que incluye una gama de idiomas entre ellos el inglés; programas de certificación internacional, que abarcan todos los niveles, comenzando desde el principiante”.

Se espera que el nuevo American Space se lance en los próximos días del mes de octubre.

Salir de la versión móvil