La discográfica Owono Entertainment presenta su sello con un nuevo fichaje

El sábado, 13 de noviembre, Cosme Adjugu Owono ha presentado oficialmente su proyecto; la discográfica “Owono Entertainment”, con el objetivo de levantar a los artistas que no tienen nombre y desean crecer para mantener viva la música ecuatoguineana.

Durante el acto, el sello también ha presentado a la artista Karola Eyama, la cual ha firmado un contrato de tres años como nuevo fichaje de la discográfica, y viene a sumar a otros como; Tony Browns y Lenny que también lo hicieron el año pasado cuando empezó a trabajar de manera  informal.

Karola Eyama

Karola Eyama dijo: su firma con la discográfica es “una gran oportunidad, un nuevo comienzo y un camino que tan solo está empezando y  espera que llegue lejos». La cantante lleva desde 2015 haciendo música, aunque no ha sido constante, tiene dos trabajos hechos, su próximo trabajo «Wetam Ona Ma», a lanzar este mes servirá como una avanzadilla del álbum que están preparando, canta en Fang, inglés y francés. Promete hacer algo diferente y posicionar bien a la firma.

El business plan del sello es primero establecerse en el país, y después adentrarse en la subregión del África central. Mantiene relaciones con productoras como: Bilif con sede en Camerún, distribuidora que llevará la publicación de toda la música de Owono Entertainment; EDÉN Entertainment,  discográfica ASh  de Gabón, etc.

El acto con un ADN cultural y musical tuvo como invitados a la discográfica Clan Rojo, Negro Bey entre otros, artistas colaboradores del productor Cosme  Adjugu Owono.

Salir de la versión móvil