Tus citas de este fin de semana

¿Tienes todavía tu agenda de este finde incompleta? Te indicamos los eventos a los que te puedes apuntar para hacer productivo tu fin de semana.

1. II edición del concierto benéfico cuida y respira vida juntos contra la tuberculosis. El evento comenzará hoy sábado a las 12:00 del mediodía en el Parque Nacional de Malabo. Reunirá actividades como una carrera solidaria, un concierto musical y una exposición de libros y artículos.

2. Charla en honor al mes internacional de la mujer. Tres mujeres moderadas por Rosalinda Machimbo Pérez, presentarán a partir de las 14:00 de hoy sábado en el Centro de Investigación e Innovación Dreams Hub (Elá Nguema, frente al colegio Argentina), unas charlas bajo el tema «acelerar la carrera y la independencia de las mujeres».

3. Día Internacional del Teatro. Con ocasión del Día Internacional del Teatro la red cultural LPC presentarán varias obras de las diferentes compañías a partir de las 4 de la tarde mañana domingo, frente al antiguo restaurante Somagec, barrio Banapá.

Salir de la versión móvil