El concurso Miss Guinea Ecuatorial busca a las próximas bellezas nacionales

El certamen acogerá también este año la modalidad de belleza masculina.

Ha comenzado la cuenta atrás y en algo más de 24 horas comenzará el casting más esperado por los amantes de la moda y la belleza. Todos los jóvenes que hayan cumplido la mayoría de edad y alguna vez tuvieron en su mente participar en el certamen de belleza nacional tienen unas horas para confirmar su decisión y presentarse este sábado 7 de mayo, para los residentes en Malabo y el 14 para los de Bata, a los Centros Culturales Ecuatoguineanos de Malabo y Bata a las 16:00h.

Este año, al concurso se ha añadido la modalidad de míster Guinea Ecuatorial siendo 2019 el primer y hasta ahora último año que acogió esta categoría; tres años después hay opciones para suceder en el trono de la belleza a José Layt Ebana Miko, el único hombre que ha recibido este reconocimiento en el país.

Los requisitos comunes para candidatos de ambos géneros son: estar soltera/o, tener como estudio mínimo el bachillerato y no llevar tatuajes visibles. Las jóvenes deberán medir 1´70 y aportar un documento que acredite que la edad figura entre las exigidas: de 18 a 25 años. Y los jóvenes deberán medir como mínimo 1´75 y presentar un documento que demuestre que tienen una edad comprendida entre 18 a 35 años.

 

Salir de la versión móvil