Qi Mei inaugura el programa ‘Chino Divertido’ de Dreams Hub

Se trata de un programa de enseñanza del idioma chino, destinado al proyecto Huevos de Cristal de Dreams Hub.

La embajadora de China en Malabo, Qi Mei, inauguró ayer el programa de aprendizaje del idioma chino en el Centro Tecnológico de Investigación e Innovación Dreams Hub, gracias a un acuerdo de colaboración con el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE), para dar inicio al programa ZhongWen KuaiLe (Chino Divertido).

El acto comenzó con una exhibición de las artes marciales en presencia de los niños, quienes también dieron la bienvenida a la diplomática Qi Mei con un cántico que tenía como título «el polito»

Qi Mei manifestó su satisfacción por la ceremonia de apertura de las clases del idioma chino, una oportunidad para los niños para aprender chino, al tiempo que agradeció al Gobierno de Malabo por estos seis años desde el establecimiento del Instituto Confucio en Guinea Ecuatorial.

«El idioma es un puente para unir países. Los niños están en una buena edad para aprender el idioma, creo que en el futuro pueden aprender más, espero que puedan adquirir más conocimientos en otros ámbitos y construir el vínculo China-Guinea Ecuatorial. Vamos a seguir apoyando la enseñanza del idioma chino», dijo Qi Mei.

Dreams Hub es el noveno centro o punto de enseñanza del idioma chino en Guinea Ecuatorial, en seis años.

Recordar que Huevos de Cristal consiste en apoyar a niñas y niños de la comunidad, procedentes de familias con recursos limitados, que aprenden las nuevas tecnologías (TICS), idiomas y gestión de valores gratuitamente en Dreams Hub.

 

Salir de la versión móvil