Anuncian la Maratón Nacional PDGE de Akong

Los interesados ya pueden inscribirse a través de WhatsApp (222 325 676). Las competiciones darán comienzo el viernes día 9 y sábado 10 de septiembre en Malabo y Nsok Nsomo.

Con motivo de la fiesta patronal del distrito de Nsok Nsomo, que tendrá lugar el día 9 de septiembre, se está organizando el gran evento de Akong, denominado “MARATÓN NACIONAL PDGE DE AKONG”, por el que se van a distribuir premios por 30 millones de francos entre todos los mejores competidores de esta disciplina milenaria.

Se invita a todos los amantes de la cultura en el país e impulsores de su prestigio, en acompañar a la acción del PDGE, junto con la colaboración del Ministerio de Cultura, de empresas y de voluntarios, en la exitosa implementación de este gran evento popular y evento de elevación de las culturas sociales.

El punto focal de los voluntarios, Antonio Oburu Ondo, agradeció al PDGE por ese impulso y por estar de manera real en el centro de las necesidades culturales; y al Ministerio de Cultura por su incansable labor de ejecución.

La participación es libre y gratuita. Para las inscripciones, los interesados deberán enviar una copia de  DIP/ Pasaporte en vigor o caducado por Whatsapp  a través del número 222 325 676 indicando la parte del país en el que se encuentra.

Las competiciones darán comienzo el viernes día 9 y sábado 10 de septiembre en Malabo; y el sábado 10 y domingo 11 de septiembre en Nsok Nsomo. Los jugadores deberán llegar al encuentro 2 horas antes del comienzo.

Los 10 mejores de la Región Insular se trasladarán entre el sábado y el domingo día 11 a la Región Continental para competir con los 10 mejores de esta región, en la ciudad de Nsok Nsomo. La entrega de premios tendrá lugar en Nsok Nsomo el mismo domingo 11 de septiembre.

La organización invita a los jugadores y gente con buena intención traer sus tableros y fichas de Akong, a cambio de una compensación de 10.000 XFA durante el evento. Los interesados pueden contactar a los siguientes números de teléfonos 222 325 676, SMS: 222 325 676 (inscripciones y consultas).

Salir de la versión móvil