Una adolescente ecuatoguineana triunfa en el Festival The Best Model of Europe

La adolescente de 16 años ha obtenido el puesto número 1, en su modalidad. El concurso se llevó a cabo en Barcelona, en el mes de agosto.

La ecuatoguineana Dulce María Ada Nsue de 16 años, quien representaba a Guinea Ecuatorial en el Festival The Best Model of Europe llevado a cabo en la ciudad de Barcelona, donde participaron alrededor de 700 concursantes procedentes de diferentes partes del mundo, ha triunfado, en su modalidad, noticia que ha causado alegría total en el barrio Nkoatoma de Bata, lugar donde viven sus padres.

Después de la celebración del festival de modelos organizado en la ciudad española, el pasado mes de agosto del año en curso, siendo elegida en su modalidad como la numero 1, y tras recibir los premios correspondientes, Dulce María ha lanzado varios mensajes de agradecimiento por el apoyo recibido de Guinea Ecuatorial.

«Hola, soy Dulce María y he participado en el Festival The Best Model of Europe, representando a mi país Guinea Ecuatorial. En primer lugar, agradezco a la organización por haber confiado en mí y, en segundo lugar, agradezco a Guinea Ecuatorial por el apoyo brindado».

 

Salir de la versión móvil