El grupo HM-DANCE divierte al público en su décimo aniversario en Malabo

La danza tradicional, teatros musicales y desfiles han conformado parte de esta gran velada en el Instituto francés.

Con aplausos, risas, gritos de alegría, esta es la energía con la que lucía el público que ha asistido en el décimo aniversario del grupo HM-DANCE celebrado en esta ciudad capital, en la tarde de este viernes. Un público que se ha divertido por las múltiples actuaciones de bailes tradicionales y modernos que ha ofrecido el grupo, también Siobo Sa Bioko y Non Stop, ambos como invitados.

Uno de los objetivos que persigue el grupo es promocionar y conservar la cultura de Guinea Ecuatorial, especialmente a la cultura bubi; de echo han presentado teatros de personajes del pueblo bubi, también han calentado al público con varios bailes modernos, lo que evidenciaba que estos jóvenes tienen habilidad en cualquier modalidad de baile.

Mónica Elasa Miel, directora del grupo, ha expuesto brevemente la andadura del grupo HM-DANCE, la cual no ha sido fácil, pero todos juntos han sabido levantarse ante las adversidades que se les han presentado.

Al mismo tiempo, todo el grupo ha agradecido a más de 200 personas que han estado en este acto de entretenimiento y que no se esperaba la llegada de tanta gente en esta celebración de los 10 años de existencia del grupo. Los jóvenes han prometido al público que seguirán trabajando duro para ofrecerles los mejores bailes tradicionales.

El grupo actúa en eventos, festivales, a través de invitaciones. Finalmente, la madrina del grupo, Piruchi Apo, se ha encargado de cantar feliz cumpleaños al grupo HM-DANCE.

Salir de la versión móvil