La fundadora de la escuela de sordomudos de Bata apela a los tutores de alumnos a implicarse en su formación

Ha sido durante la clausura de las actividades culturales que se venían desarrollando en las instalaciones del colegio.

El Centro de Inclusión Social para Sordos en Bata ha cerrado este jueves la gama de actividades culturales que venía desarrollando. En el acto, la fundadora Pilar Bilogo apelaba a los padres y tutores de estos alumnos a involucrarse mucho en su círculo formativo y no dejarles a la suerte del centro, solo por tener alguna discapacidad.

Pilar Bilogo, por otra parte, también ha hecho ver a los presentes que los sordos en otras latitudes son gente muy respetada y considerada y que, al igual que otros, son humanos y están poniendo de su parte para ir a la escuela y aprender para desenvolverse mejor en la sociedad.

La fundadora del Centro de Inclusión Social para Sordos en Bata, también ha señalado que ser discapacitado no es sinónimo de ser discriminado en la sociedad, por tanto, ha extendido sus agradecimientos a Dios y a la primera dama de la nación por todas las oportunidades que no deja de brindarles, como el actual caso de donación del inmueble de calidad que reúne las exigencias del momento y que en la actualidad están utilizando estos escolares. Después de estas palabras, los alumnos del Centro Sordos de Bata han hecho disfrutar al público asistente de varias actividades culturales como poesías, baile.

Salir de la versión móvil