Juan Diosdado Nguere presenta su primer libro: «La Agonía de un Amor»

Ayer jueves, 13 de febrero el joven escritor ecuatoguineano, Juan Diosdado Nguere, ha presentado en la sede de la FCMNO en Bata,  su primera obra titulada: "La Agonía de un Amor", en un acto que reunió a los amantes de la lectura en esta parte continental del país.

En una emotiva presentación, justo antes de San Valentín, Juan Diosdado Nguere compartió su libro «La Agonía de un Amor», una reflexión profunda sobre la esencia del amor, que el autor describe como el pilar fundamental de la existencia humana. Según Nguere, el amor se manifiesta de diversas formas, revelando el valor intrínseco de cada individuo.

Durante el evento, el autor destacó que su obra no solo ofrece una narrativa cautivadora, sino que también invita a los lectores a explorar distintas culturas. El libro incluye vocabulario en fang, combe, bubi y fadambo, así como referencias a tradiciones de otras partes del mundo, lo que exige una investigación adicional por parte del lector para una comprensión completa.

Los asistentes elogiaron la presentación, calificando la obra de «magnífica», «sublime» y «especial», lo que augura un prometedor futuro para este talentoso escritor.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Salir de la versión móvil