La Embajada de Francia en Malabo convoca a los estudiantes ecuatoguineanos a un programa de perfeccionamiento de la lengua francesa

Al mejor estudiante del curso de le concederá una beca de estudios a Francia.

La convocatoria va dirigida a los estudiantes de tercer año de licenciatura y primer año de máster que hayan realizado los trámites de inscripción para un máster en alguna universidad francesa y quieran mejorar su nivel de francés antes de que comience el curso escolar en septiembre 2021.

La formación la lidera el servicio de cooperación y acción cultural (SCAC) de la embajada del 20 de mayo al 5 de agosto de 2021 (12 semanas) en el Instituto Francés de Guinea Ecuatorial (IFGE). El horario será de cuatro veces a la semana, dos horas diarias de lunes a viernes de 15 a 17 horas P.M.

El estudiante que obtenga los mejores resultados en este curso intensivo será premiado con una beca de estudios.

Los requisitos para acceder a este curso son

  1. Una carta de motivación
  2. Copia del DIP
  3. Copia del CV
  4. Una prueba de idioma
  5. Un certificado de nivel de lengua francesa
  6. La preinscripción a una universidad francés

Los documentos se entregan antes del 17 de mayo en la embajada de Francia en Malabo, ubicada en la carretera del aeropuerto.

Las áreas para las que se admiten esta formación son:

Derecho, Ciencias Económicas, Relaciones Internacionales, Ciencias Informáticas, Ciencias Medioambientales, Ciencias Estadísticas, Francés y Ciencias del Leguaje y Ciencias de la Salud.

Salir de la versión móvil