La Facultad de Humanidades y Documentación de Ferrol (España) lanza una campaña de recogida de libros para Guinea Ecuatorial

El objetivo es que los volúmenes recibidos puedan estar en su destino en el mes de junio.

Según publica el diario la voz de Galicia la Facultad de Humanidades y Documentación del campus de Ferrol (España) ha lanzado una campaña de recogida de libros con destino a la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE). La campaña está dirigida a todos los profesores, estudiantes y personal administrativo que quieran donar libros y manuales de estudio especializados en diferentes grados universitarios, con el objetivo de ampliar los fondos de la UNGE.

El objetivo es que todos estos libros lleguen a Guinea en junio, por lo que los interesados en donar volúmenes deben hacerlo antes del 19 de mayo en la Biblioteca de la Casa del Patín, en Ferrol; o bien en la Biblioteca Xoana Capdeiville, en el campus de A Coruña.

Esta campaña se enmarca dentro de un proyecto de colaboración con la Fundación Bisila Bokoko African Literacy Project, que puso en marcha el proyecto. Esta entidad anima a los donantes a que, en las primeras páginas de los libros que aporten, incluyan una nota para los destinatarios con su dirección de correo electrónico. De esta forma, los estudiantes guineanos que reciban los libros podrán ponerse en contacto con los donantes y agradecerles su aportación.

Salir de la versión móvil