Comienza la cuenta atrás para el cierre de las inscripciones del programa de becas Learn África 2021

Quedan cinco días (hasta el seis de junio) para que se termine el plazo de solicitud de las becas que ofrece la fundación española mujeres por África. Dependiendo del número de solicitudes el período se podría prorrogar.

imagen de la fundación mujeres por África

Las 76 becas son para mujeres estudiantes africanas que han cursado estudios en alguna universidad africana o que tenga algún título universitario emitido por algún país africano. La mayoría  de las becas son de máster, aunque también se ofertan algunos cursos de experto universitario y dos de doctorado.

A raíz de la pandemia actual este será el segundo año en el que la modalidad de estos postgrados será online, por lo que los gastos de la beca cubrirán únicamente la matrícula. La estudiante deberá asegurarse de contar con un dispositivo informático, que cuente con un navegador web, un sistema operativo, aplicaciones de escritorio, así como  una conexión a internet.

Para presentar su candidatura a estas becas regístrese en el apartado solicitar beca de la web https://mujeresporafrica.es Se confirmará el éxito del envío del expediente a través de un correo electrónico de confirmación que puede aparecer en la carpeta de spam. Los resultados se publicarán en julio en la misma web y se comunicará personalmente a las candidatas seleccionadas, quienes van a disponer de siete días para aceptar la beca.

Salir de la versión móvil