El Gobierno de las Islas Canarias concede a estudiantes africanos 17 becas de postgrado para el curso 2021-2022

La oferta formativa es parte del programa de becas canarias- África (PBCÁ) y el plazo para solicitar la beca acaba el 23 de junio.

cof

Las becas están dirigidas a jóvenes africanos menores de 30 años de los países Guinea Ecuatorial, Cabo Verde, Senegal, Mauritania, Marruecos, Ghana, Costa de Marfil y Gambia.

Las universidades de las palmas de Gran Canaria (ULPGC) Y la de la Laguna son las que  acogerán a los candidatos seleccionados para éstos estudios de máster que serán impartidos en español. El graduado por lo tanto debe estar en posesión de una licenciatura o diplomatura universitaria o grado universitario expedida por una Universidad del país de la nacionalidad del solicitante de la beca, obtenida en los cuatros (4) años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria, que acredite un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que faculte en el país expedido, el título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

La beca cubrirá los gastos viajes de ida y vuelta, tramitación del visado, seguro de viaje, alojamiento y manutención y matrícula.  El plazo límite de solicitud es el próximo miércoles 23 de junio.

Para más información acerca de los cursos, los requisitos de acceso y la convocatoria completa descargue el siguiente documento dándole clic al siguiente enlace convocatoria_pbca.pdf (casafrica.es)

Salir de la versión móvil