«Hemos convocado a los directivos de los Centros Educativos para pedir su colaboración en cuanto a las medidas de prevención del Covid-19» Manuela Roca Botey

La Ministra Delegada de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, mantuvo una reunión ayer lunes con los directivos de los centros educativos de Malabo.

Conseguir que los directivos sigan cumpliendo con las medidas de prevención de la pandemia en los centros educativos  bajo su mando, fue el objetivo de esta reunión.

La preocupación del Ministerio de Educación es que no se registre más casos de Covid  en los centros, ya que esta situación obligaría al ministerio en paralizar las clases en dicho colegio.

Según Manuela la docencia es una profesión muy difícil ya que requiere mucha paciencia, a eso añadirle el control de la prevención en los escolares, ya implica doble fusión.

Después de varias horas de reunión, los directivos de los centros presentes se han comprometido en seguir exigiendo tanto al alumnado como a los profesores el total cumplimiento de las medidas de prevención de la Covid.

“Hemos pensado convocar a todos los directores de centros para pedir colaboración, ya que  no es de nuestro agrado  escuchar que cierto centro tiene que cerrar  las puertas por causa de la pandemia”. ha dicho la ministra delegada del Ministerio de   Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes,  Manuela Roka Botey en una reunión mantenida con los directivos de los centros educativos de Malabo.

Salir de la versión móvil