Dreams Hub ofrece 30 becas de cursos ONLINE en tecnologías de la información

Dreams Hub lanza la II edición de sus becas AUTOCLAX 2021. El curso   dará inicio el día 13 de septiembre de  2021

Después de certificar la primera edición el pasado mes de Junio, el centro de investigación e innovación Dreams Hub continúa con el ‘Programa de Educación Digital Masivo’ (PEDM) con lanzamiento de la II edición de sus becas en tecnologías de la información con su plataforma de autoaprendizaje  AUTOCLAX.

Se trata de un total de 30 becas ofertadas para jóvenes estudiantes del ámbito nacional, una iniciativa para seguir  apoyando el esfuerzo de otros actores por la misma causa, del ecosistema innovador del país; bajo el hashtag #ConstruyendoResiliencia. La fecha límite para el envío de solicitudes es el 29 de agosto de 2021.

«Estamos comprometidos con la educación digital, la promoción de un movimiento cultural que valora la importancia de volver a la lectura y la escucha reflexiva como base para gestionar la incertidumbre, rica en valores de integridad, trabajo en equipo, innovación, motivación, confianza, pasión, disciplina, así como valores ecológicos para responder a las aspiraciones de las siguientes generaciones de soñadores», ha escrito el Director Gerente – DREAMS HUB, Oscar Nchaso.

AUTOCLAX, www.autoclax.comes una plataforma de autoaprendizaje ONLINE, con más de  250 cursos, adaptados para particulares y  empresas: principiantes y profesionales.

Una solución de Dreams Hub que permite a cualquier usuario gestionar su autonomía, estudiando donde quiera, a un precio asequible, además de obtener una certificación internacional, una vez completado satisfactoriamente el curso.

Requisitos para acceder a la beca Dreams Hub (AUTOCLAX),  segunda edición 2021:

1) Entra en www.autoclax.com

2) Elige uno de nuestros más de 250 cursos, te recomendamos los más demandados del ecosistema innovador:

3) Envía un correo mostrando tu interés con tus datos de contacto, indicando el curso solicitado, tu edad, número de teléfono, dirección actual, nivel académico, qué deseas lograr con las habilidades adquiridas, y el curso elegido en AUTOCLAX.

Los seleccionados serán contactados por vía email o móvil para la gestión de los accesos a la plataforma de los cursos, que  darán inicio el día 13 de septiembre de  2021

Para cualquier duda o aclaración: Email: secretaria@autoclax.com / info@dreamers.com / Telf: 555-867-321

 

 

 

Salir de la versión móvil