La UNED Guinea Ecuatorial anuncia la reducción del precio de la matricula

Ahora se pagará tan solo el 30% de las tarifas anteriores, lo cual permitirá el acceso a muchos de los que no podían hacer frente a los precios anteriores.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha publicado un comunicado en el que da a concer a los estudiantes y al público interesado, que esta Universidad ha tomado la histórica decisión de reducir el precio de las matrículas.

Desde 1981, la UNED ofrece la posibilidad de obtener un título universitario de nivel europeo sin salir de Guinea Ecuatorial, lo que ha permitido a más de cien ecuatoguineanos y ecuatoguineanas terminar sus carreras en materias como Derecho, Pedagogía, Ciencias Políticas o Economía.

En la actualidad, la UNED ofrece los estudios de Grado en las carreras siguientes:

Ciencias Ambientales, Física, Química, Matemáticas, Pedagogía, Psicología, Filosofía, Geografía e Historia, Historia del Arte, Estudios Ingleses, Lengua y Literatura Españolas, Educación Social, Trabajo Social, Derecho, Ciencia Política y de la Administración, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Antropología Social y Cultural, Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Informática e Ingeniería Mecánica. Todas estas carreras tienen una duración de cuatro años.

 La UNED También ofrece estudios de Máster en diversas áreas.

La matrícula, para el curso académico 2021/2022, ya está abierta para los que se inscriban por internet, y para aquellos que prefieran hacerlo de forma presencial, se iniciará a partir del día 6 de septiembre del año en curso.

Las inscripciones se realizan en el Centro de la UNED de Malabo, sito en las instalaciones del Centro Cultural Español, Carretera del Aeropuerto, para los residentes en la Región Insular, y en el Centro de Bata, ubicado en la Escuela del Magisterio, para los residentes en la Región Continental. El horario de ambos centros es de mañana y tarde.

Salir de la versión móvil