Comienza el Curso de Preparación para la Selectividad (CPS 2021) de la Academia Educka

EDUCKA, como lo resalta el nombre en sí, es una academia dedicada principalmente a educar en diferentes áreas, y reforzar los conocimientos ya existentes mediante servicios de apoyo académico al colectivo estudiantil a nivel nacional.

Teniendo en cuenta la repercusión de la actual crisis sanitaria en la calidad de formación, este ambicioso proyecto nace para servir de soporte al Ministerio de Educación y Ciencia, con el fin de dar cumplimiento a las políticas gubernamentales de educación, haciendo nuestra la frase “educación para todos”.

La Academia Educka ofrece los siguientes servicios:

1.     Apoyo Académico

2.     Asesoría Estudiantil

3.     Apoyo Económico

El CPS (Curso de Preparación para la Selectividad) es un evento anual creado con el fin mejorar las posibilidades de los estudiantes para superar la prueba de acceso a la universidad.

Este evento está siendo desarrollado en su totalidad en las instalaciones del colegio E Waiso Ipola Salesianas.

La prueba de análisis ha sido realizada durante los días 19 y 20 del presente mes de agosto. La formación intensiva tendrá lugar en el periodo comprendido entre el 30 de agosto y el 30 de septiembre, ambos incluidos y la prueba d confirmación tendrá lugar durante los días 1 y 2 de octubre.

El equipo EDUCKA, tras observar los últimos resultados de la selectividad, habiendo realizado estadísticas de las últimas seis convocatorias, ha visto a bien proponer a los estudiantes finalistas un método desarrollado por la Academia EDUCKA, consistente en dividir la preparación a la selectividad en 3 fases: análisis, formación y confirmación.

2.     El método AFC.

Las ventajas que  ofrece el CPS.

Entre otras, algunas de las ventajas de inscribirse al CPS son:

PRECIOS

    Pruebas Preselectividad

     Formación Intensiva

BECAS EDUCKA.

1.     Becas por Excelencia

Beca ofrecida al mejor finalista de cada colegio para presentarse a las dos pruebas de pre selectividad de forma gratuita. Tiene como objetivo fomentar la sana competitividad entre los estudiantes, motivándoles a dar lo mejor de sí para alcanzar sus objetivos.

2.     Becas Autoclax

Becas ofrecidas a los estudiantes participantes del CPS con las 3 mejores calificaciones en las pruebas de selectividad oficial. Tendrán acceso a una formación online en la plataforma Autoclax, donde podrán elegir entre 200 cursos. Tiene como objetivo promover el uso de las nuevas tecnologías a nivel nacional para sacar partido de sus infinitas ventajas.

3.     Becas de Formación.

Beca ofrecida al participante en el CPS con la mejor nota en la selectividad oficial. Consiste en una beca parcial de formación en un centro profesional local o en su defecto, la U.N.G.E.; y tiene como objetivo premiar por el esfuerzo y dedicación para así motivar a las generaciones venideras a dejar florecer su potencial.

La academia EDUCKA está altamente comprometida con la formación de la juventud ecuatoguineana, al tiempo que pretende hacer lo que esté a su alcance para apoyar a la juventud en el descubrimiento y explotación de su potencial.

Salir de la versión móvil