Los Centros de Formación Profesional de Malabo organizan una misa de acción de gracias por el año académico 2021/2022

Esta eucaristía se ha celebrado este jueves en la parroquia San Fernando de Ela Nguema.

Antes de iniciar este curso escolar 2021/2022, Rufino Romualdo Obama Nchama, Director General de Formación Reglada del Ministerio de Educación y los directivos de los centros profesionales de Malabo han visto oportuno celebrar una misa de petición de dones y de acción de gracias con el objetivo de poner ante el señor, todas las actividades que se lleven a cabo en este curso y, que las mismas, sean en beneficio de todos los estudiantes y profesores.

El celebrante de esta misa ha centrado su homilía en guiar a los directivos y hacerles ver que todo lo que hagan ha de tener inicio y fin en Dios, en especial, la actividad educativa, la cual es una gran responsabilidad transmitir el mensaje educativo a nuestros estudiantes.

 “Hemos de tener siempre presente a Dios para que ilumine a los profesores de los diferentes centros profesionales a saber transmitir sus conocimientos a los jóvenes” decía el sacerdote.

Por otra parte, finalizada la misa, Obama Nchama ha agradecido a todos los directivos por su presencia a esta ceremonia a lo que ha añadido que viene bien comenzar cualquier actividad en las manos del señor, ya que la sabiduría viene de Dios.

Salir de la versión móvil