Toma de posesión de los nuevos nombrados en la Universidad Afro-Americana de África Central

Se ha llevado acabo en la ciudad de Djiblho, el acto de entrega de despachos en la Universidad Afro-Americana entre los directivos salientes y los recién nombrados por el Jefe de Estado y Gobierno.

Después de hacer público el pasado lunes, 1 de noviembre 2021, el Decreto Nº.126/2021 de fecha 27 de agosto, por el que se nombraba Nuevos Directivos de la Universidad Afro-Americana de África Central, este viernes se ha llevado a cabo la ceremonia de entrega de despachos entre los salientes y los entrantes.

El Dr. Jesús Nvé MITOGO, ha dejado de ocupar el cargo de Vicerector académico, y le ha pasado la silla al recién nombrado en este cargo, Tito Mitogo NZAMIO. El Dr. Juan Carlos Cervera RIBADO, Secretario General saliente ha entregado el sello y el despacho al Dr. Andrés Oyono NGUEMA y; mientras la Dirección de Recursos Humanos de la AAUCA ha pasado de Soledad Ayingono EDU NCHAMA a Eugenio Ntutumu NDONG EYANG.

Los nuevos responsables de la Vicerrectoría académica, Secretaría General y Recursos Humanos, en sus intervenciones, se han comprometido en aportar sus contribuciones cada uno en su ámbito de responsabilidad, para que la Universidad Afro-Americana de África Central cumpla los objetivos trazados por el Presidente de la República.

Esta ceremonia de traspaso de responsabilidades ha sido presidida por el Director General de Enseñanza Superior y Universitaria, Pergentino Esangui ONDO, en representación del Primer Viceprimer Ministro, encargado de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes.

Tras el acto de entrega de despachos, tanto los directivos salientes como los recién nombrados, han visitado sus nuevos lugares de trabajo en compañía del Rector, Dr. Said IRANDOUST y el Vicerrector Administrativo, Dr. Armando Monsuy ENGONGA NCHAMA.

Salir de la versión móvil