La UNGE publica las calificaciones de la 2ª convocatoria de la selectividad 2021

La Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial ha hecho pública este jueves las calificaciones de la selectividad segunda convocatoria.

Los resultados de los exámenes de la segunda convocatoria de la selectividad ya se han hecho oficial en los tablones de anuncios del campus central de la UNGE.

“Al menos en esta convocatoria he aprobado” ha dicho felizmente una joven frente al tablón tras localizar su código.

Yo no sé qué matemáticas tenemos que seguir estudiando” ha lamentado otro joven cuyo resultado en matemáticas no era de los mejores.

La comisión examinadora ha abierto un período de impugnación de los resultados para todos los alumnos que hayan alcanzado una media de 4 en alguna de las ramas examinadas. Los preuniversitarios tienen plazo hasta el sábado 27 de noviembre de 09:00 de la mañana a 15:00 de la tarde para presentar la documentación requerida para que la comisión considere y examine su caso.

Como requisitos adicionales, el solicitante debe adjuntar una copia del comprobante de la matrícula, una instancia con un efecto timbrado de 1.000 xaf dirigida al presidente de la comisión de las pruebas de selectividad, además de una media de 4 en alguna rama.

Mientras tanto, los estudiantes aprobados pueden dirigirse desde el lunes 29 de noviembre a las secretarías de las diferentes facultades de la universidad para matricularse en las especialidades que todavía cuentan con plazas tras esta segunda convocatoria.

Salir de la versión móvil