Dreams Hub abre su convocatoria para solicitar becas en Autoclax

El plazo límite para postular es el 31 de mayo.

El Centro Tecnológico de Investigación e Innovación Dreams Hub de Malabo ha abierto una vez más su Programa de Becas Autoclax para el año 2022.

El Programa de Educación Digital Masiva es para jóvenes. Éstos recibirán capacitaciones y materiales educativos GRATUITOS al elegir y solicitar uno de los más de 350 cursos en la plataforma de Autoclax, una solución de Dreams Hub para apoyar el crecimiento del ecosistema de innovación y emprendimiento del país.

“Hay 30 becas disponibles, como la última vez”, asegura la secretaria ejecutiva de Dreams Hub y coordinadora del Programa de Becas Autoclax, Amor Nchaso. En los últimos dos años, el Centro de Investigación ha otorgado más de 100 becas en su plataforma para jóvenes ecuatoguineanos de todo el país. «El Programa continúa creciendo y mejorando las habilidades de los beneficiarios y ese es uno de los impactos que buscamos tener, a medida que estén mejor equipados y formados para tener un empleo remunerado o comenzar su viaje de autoempleo en virtud de estas habilidades y educación” dijo.

La convocatoria se abrió el 3 de mayo y se extenderá hasta el 31 de dicho mes. Desde Dreams se recomienda encarecidamente a los solicitantes que lean los requisitos de la solicitud y se comuniquen con el centro para cualquier pregunta relacionada con su solicitud, por correo o por teléfono.

Algunos de los valores fundamentales que el Centro de Investigación e Innovación Dreams Hub busca es que los solicitantes, y no solo los eventuales beneficiarios, absorban la integridad, el trabajo en equipo, la innovación y la disciplina, ya que son importantes para el éxito, no solo para el programa de becas, sino también en sus viajes hacia el éxito profesional.

Dreams Hub se ha unido recientemente con GITGE en una asociación que se encargará de la capacitación en habilidades de TIC para jóvenes de todo el país a través de su plataforma de autoaprendizaje Autoclax.

Para más información o consultas sobre las solicitudes de becas, los interesados deben enviar un correo a secretaria@autoclax.com, llamar al +240 555-867-321 o seguir la red social @autoclax en Twitter e Instagram.

Salir de la versión móvil