Conviértete en un guía turístico con los cursos de Eurekeando y Brainshop

Las inscripciones para esta formación estarán abiertas hasta el 9 de junio.

La agencia de viajes VIAJA Y PUNTO, a través de su turoperador EUREKEANDO, ha lanzado un curso de guía turístico en colaboración con la Consultoría BrainShop.

Este curso de 3 meses de duración destinado a todos aquellos que desean iniciar una profesión de guías en el sector turístico, así como a los que desean mejorar sus conocimientos, viene justo en el momento en que el país ha apostado por abrir el sector turístico para cubrir la necesidad de la demanda en la formación de guías.

En este primer curso, los estudiantes recibirán una formación que combinará la parte teórica con la práctica y ampliarán sus conocimientos en inglés y geografía nacional.

La apuesta de VIAJA Y PUNTO por esta iniciativa es seguir promoviendo proyectos que contribuyan al desarrollo del sector turístico en Guinea Ecuatorial.

las inscripciones se cerrarán el próximo 9 de junio para comenzar el curso el día siguiente, 10 de junio. Los interesados pueden contactar al WhatsApp +240 555 829 096, llamar al +240 363 3099 133, enviar un email a comercial@eurekeando.com y visitar las redes sociales @eurekeando (Twitter) y Eurekeando.com (Facebook) para solicitar más información.

Salir de la versión móvil