Todo listo para que comiencen los cursos de los becarios de Dreams Hub

Este lunes los becarios han recibido instrucciones de manejo de la plataforma así como ciertas aclaraciones sobre los cursos.

Los 16 hombres y 14 mujeres que componen el grupo de becarios de la edición 2022 del programa Autoclax, del Centro de Innovación e Investigación Dreams Hub, han sido convocados este lunes en la institución para ultimar los detalles y despejar las dudas antes de lo que supondrán los próximos tres meses.

A dos días del inicio de los cursos se revisan los detalles acordados en el contrato, así como un breve tutorial del uso de la plataforma. Ser becario en Dreams Hub trae consigo muchos beneficios, como recibir un 10 % de descuento en otros cursos, por lo que la secretaria ejecutiva de la institución, Amor Nchaso, ha matizado a los presentes que deben aprovechar y completar la formación debido a que esta oportunidad se podría haber cedido a otra persona. Abandonar el curso sin acabarlo implicará abonar el pago completo del curso.

“No es la primera vez que lo intento. Estoy en segundo año de derecho y quiero especializarme en derecho mercantil, por lo que tengo que tomar clases extras relacionadas a este sector. Espero aprender mucho, conocer a mucha gente y, sobre todo, seguir creciendo”, ha explicado Juanita Asangono, becaria de este 2022.

En esta edición, antes de recibir la certificación internacional los becarios deberán pasar por un filtro para certificar que son merecedores de la certificación. El examen final online supone el 40% de la calificación final por lo que se enfrentarán también a un examen presencial que determinará la entrega de certificación; es menester aprobar tanto la prueba online como la presencial.

Dreams Hub informa al público que se ha introducido la opción membresía. Con una tarjeta que mantienes pagando una mensualidad de 2.500 XAF te haces miembro del centro y transcurrido un determinado tiempo, podrás iniciar un curso en la plataforma autoclax sin necesidad de pagar de nuevo.

Salir de la versión móvil